florcinco.png
 

Valores que transforman

Conoce los valores que guían la creación de dinámicas y contenido.

 
icons8-love-80.png

Amor

El amor es el ingrediente más vital de nuestra vida, todas necesitamos sentirnos amadas. Cuando el amor que necesitas, viene de ti misma, ya tienes ganadas la mitad de las batallas. Amarte es un trabajo al interior, es un reconocimiento personal, es una sanación de vida. Brindarte la oportunidad de conocerte, es brindarte la oportunidad de amarte. Los espacios de encuentro son espacios para reconocer la maravilla de ser y estar con otras maravillosas mujeres.

icons8-volunteering-80.png

Creer en ti

Creer en ti es esencial, más no creas que es un asunto dado por hecho. Para creer en ti, es necesario rescatar todas tus experiencias de vida y sus aprendizajes, porque de todas has salido vencedora y el hecho de estar leyendo esto lo valida. ¡Aquí estás!. Y todo lo que haya sucedido en tu historia de vida, por más difícil que haya sido, no te ha vencido y es necesario recuperar la sabiduría que te ha dejado, las habilidades y las fortalezas que has adquirido y con ello tu autoestima.  Esto te hace creer en ti.

 

icons8-smiling-face-with-heart-80.png

Honestidad

Para conocernos es necesario ser honestas con nosotras. Trabajar en la manera de vivirte y actuar, te permite transformar tus  relaciones o mejorarlas. Darte cuenta de tus decisiones y sus consecuencias, te da la libertad de cambiarlas, valorarlas o modificarlas. Saber hacia donde vas y qué quieres hacer, siempre aumenta tu confianza y autoestima. El empoderamiento al interior se lleva a cabo en espacios de encuentro con nuestro ser mujer, con nuestros andar en el mundo, aprendiendo a ser honestas con y entre nosotras.

 

icons8-walking-80.png

Acción

Para poder resignificar lo que somos es necesario tomarnos el tiempo de conocernos, de  experimentar-nos, de trabajar en nuestra persona y realizar los cambios necesarios. Para ello, he creado espacios de encuentro donde a través de dinámicas vivenciales y ejercitando tu darte-cuenta, el conocerte, descubrirte y la conciencia, te permitas reconocer tus habilidades, talentos y retomar tu sabiduría interior.

icons8-trust-80.png

Confianza

Confiar en ti hace que las cosas sucedan, porque las sabrás en tus manos. Saber lo que quieres, cómo lo quieres y estar incluída en tus planes de progreso, eso es confiar en ti. La confianza en nosotras es apropiarnos de nuestra vida, es un trabajo de aciertos, se va construyendo y nos empodera para crear y hacer realidad nuestros proyectos e ilusiones. En nuestros encuentros trabajaremos en confiar en nosotras construyendo lazos de armonía con la que nos rodearemos.