¿Por qué se ha vuelto tan difícil llorar?

Hace poco fui a un taller con todas las ganas de aprender y disfrutar de las experiencias de aprendizaje, me puse a disposición de mis maestros y me deje llevar por lo que había para mi. Fue un sábado, el que me pasé llorando sin poner resistencia y haciendo lo que mi cuerpo necesitaba. Y descubrí entre otras muchas cosas, que en nuestra lucha por nuestros derechos básicos, que en nuestro caminar sonriéndole a la vida, y nuestra maneras de hacer frente a las circunstancias, las mujeres hemos dejado a un lado, hemos perdido los tiempos, hemos desvirtuado nuestro derecho divino, natural y humano de llorar.

Y tú, ¿sabes qué te hace feliz? Aprende a identificar y re-crear tu felicidad.

En general todos los humanos buscamos la felicidad, y es tan obvio, que prácticamente en ¡todos los anuncios comerciales nos la quieren vender!, no importa el producto, todos nos prometen la felicidad como un paraíso a encontrar. Por qué crees que todos los comerciales intentan decirnos, que nos hará felices? o ¿cómo seremos felices?. ¿Será que no lo sabemos?

¿Son nuestros sentimientos buenos y malos?

En este artículo te hablaré de los sentimientos, la forma en que socialmente los hemos clasificado y como te afecta esta creencia, ¡porque así es!, es sólo una creencia. También te daré algunas estrategias básicas para el manejo de tus sentimientos y de cómo podrías ser empática con los sentimientos de los demás. ¿Lista para ser mejor en esta área de tu vida?  Los cambios pequeños también cuentan, ¡empecemos!