Y tú, ¿sabes qué te hace feliz? Aprende a identificar y re-crear tu felicidad.

En general todos los humanos buscamos la felicidad, y es tan obvio, que prácticamente en ¡todos los anuncios comerciales nos la quieren vender!, no importa el producto, todos nos prometen la felicidad como un paraíso a encontrar. Por qué crees que todos los comerciales intentan decirnos, que nos hará felices? o ¿cómo seremos felices?. ¿Será que no lo sabemos?

¿Son nuestros sentimientos buenos y malos?

En este artículo te hablaré de los sentimientos, la forma en que socialmente los hemos clasificado y como te afecta esta creencia, ¡porque así es!, es sólo una creencia. También te daré algunas estrategias básicas para el manejo de tus sentimientos y de cómo podrías ser empática con los sentimientos de los demás. ¿Lista para ser mejor en esta área de tu vida?  Los cambios pequeños también cuentan, ¡empecemos!

¿Conoces las 4 dimensiones que nos integran como personas?

Conocer las 4 dimensiones de tu ser te permite revisar cómo te manejas en cada una de ellas y te darás cuenta, lo que tu consideras más importante sobre ti, y  a que parte de ti le estás restando importancia, por lo tanto que área o áreas sería conveniente desarrollar más para estar en armonía contigo. Y esto es empoderarte al interior, conocer las necesidades tuyas. ¡La idea es ser y sentirte mejor!