titulo taller niña.png
 
flores.png
 

Para poder conocerte y sentir cómo crece tu amor propio, tienes que saber quién es tu niña interior.

Tu niña interior representa las experiencias de tu infancia, las vivencias positivas y negativas de tu entorno, vistas con la mirada de esa niña que eras. Fue cuando niña que tomamos ciertas cuestiones por verdaderas, porque no tenías mas referencias, también fue de niña que comenzaste a construir ciertas corazas que te protegían de sentir lo que que te resultó difícil de interpretar o de concebir y todo ello fue lo mejor para ella en ese momento. Ella hizo lo mejor que pudo hacer, estas experiencias muchas veces regulan nuestra vida cotidiana, desde lo más profundo del inconsciente. 

collage martha verdugo.png
 
icons8-love-80.png

Lo que resulta importante de saber, es que a veces continuamos con las mismas estrategias para protegernos, los mismos mecanismos que tal vez ahora ya no sean necesarios y que interrumpen nuevos procesos y retomar nuevas herramientas emocionales más útiles para tu yo adulta. 

¿Cómo saber quién es tu niña interior? Las respuestas ¡las tienes tú! Cuáles fueron tus sueños y tus miedos de niña, que fue lo que querías y que no se te dio, cuáles eran tus ideales y que querías ser de grande. Que necesitaste, que te hacia sentir triste o tal vez hasta desamparada; Olvidarte de ella, no cuidarla y desatender sus necesidades, te lleva muchas veces a sentir que estás en conflicto con lo que haces y lo que quieres hacer, estar donde no te gusta estar. Puedes sentirte incongruente con tus valores, o repitiendo algo ahora que no te gustaba y/o que de hecho te hace daño. La buena noticia,  es que eres tú y nadie más, quién conoce esas necesidades, esos miedos y puedes darle a tu niña las respuestas a sus preguntas y cubrir sus necesidades. Eres tú, y solamente tu, quién puede ofrecerle a tu niña interior el amor y la seguridad que necesita para ser feliz.

Este taller te brindará:

  • una experiencia de encuentro con “ella” y descubrirás lo maravilloso que se siente, poder brindarle a tu niña interior amor, seguridad y la comprensión que tanta falta le hizo a través de darte un tiempo y un espacio en tu corazón y tu mente para re-encontrarse.

  • También, tendrás la oportunidad de entender desde los ojos de tu niña su mundo interior y cómo se vivía, ella será tu guía!, y podrás ofrecerle tu comprensión y acompañamiento. Y por último,

  • te llevarás un maravilloso recuerdo de este primer reencuentro como una promesa de tenerla en tu vida para siempre.

Comprender y curar las heridas de la infancia te permiten recuperar tu creatividad, tu espontaneidad, la alegría, tu confianza y el  amor. Hay tres cosas sorprendentes acerca de nuestros talleres, la rapidez con que cambia la gente; lo profundo de ese cambio, y la fuerza y creatividad resultantes.

 

la magia del encuentro es real

¡ven a vivirla!

icons8-corazones-80.png

Este taller esta dirigido a todas las mujeres que buscan empoderarse a través del autoconocimiento

icons8-tiempo-de-amor-80.png

La duración es de aproximadamente 4:00 horas, así que mejor traer ropa cómoda.

icons8-reunión-de-mujeres-80.png

El grupo se conforma con un máximo de  25 asistentes

icons8-accesibilidad-2-80.png

Enfoque: Teórico-Práctico- Experiencial