baner frase.png
flores izq.png

Te invito a vivir la magia que ocurre cuando las mujeres nos reunimos en espacios seguros, de liberación, sanación y sabiduría.

Creo en la posibilidad de cambio y creo en la transformación que surge cuando las mujeres nos encontramos en espacios seguros de crecimiento. Las mujeres necesitamos una distinta manera de vivirnos, más amorosa y armoniosa. Necesitamos hacer las pases con la chica del espejo. Con tu sabiduría, la potencialidad del cambio está en tus manos.

mision.png
fotos webrespiro.png

Si abres tu corazón y tu conciencia para darte el conocimiento que es necesario para ti, lo recibirás al encontrarte con otra mujer-hermana como tú, que busca encontrar su camino de crecimiento.

En este taller conocerás las áreas que te integran como mujer, tus condiciones como ser humano y los atributos que todas tenemos. Tendrás la oportunidad para reconocer y descubrir la manera en que te vives en éstas áreas. Te brindaré el espacio para que descubras la mejor versión de ti misma y vayas a  su encuentro. Realizarás un trabajo importante con respeto a tu físico, una reconciliación que te permita un vínculo más sano con tus emociones, una clarificación de tus ideas y creencias y finalmente una experiencia de expresión de tu espiritualidad.Te aseguro que hacer las pases contigo, te cambiará para siempre. Ven a dar los primeros pasos hacia tu transformación, hacia tu empoderamiento interior.

florcentro.png

Conócete, descúbrete, actívate y Empodérate

En este espacio, todas somos maestras y alumnas, todas recibimos y damos, todas podemos sanar y ser sanadas. Porque todas tenemos la sabiduría de nuestra vida y experiencias. Y tú también puedes ser la mujer que ayude en la sanación de otras mujeres al encontrarte y compartirte como una mujer que ha hecho las pases consigo misma.

 

La magia del encuentro es real

¡Ven a vivirla!

icons8-corazones-80.png

Este taller esta dirigido a todas las mujeres que buscan empoderarse a través del autoconocimiento

icons8-tiempo-de-amor-80.png

La duración es de aproximadamente 6:30 horas, así que mejor traer ropa cómoda.

icons8-reunión-de-mujeres-80.png

El grupo se conforma con un máximo de  40 asistentes

icons8-accesibilidad-2-80.png

Enfoque: Teórico-Práctico- Experiencial